Manuel Castellanos. Zempoala.- El gobierno de Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, impulsa y transforma comunidades y fraccionamientos con la entrega de obras de impacto social, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en las localidades de Santo Tomás, Tepozoyucan, Jagüey de Téllez y El Sector 6, parte del compromiso de mejorar infraestructura y condiciones.
Se rehabilitó la caseta de vigilancia de Santo Tomás que albergará una unidad de seguridad ciudadana, oficina en la que los delegados podrán brindar atención a los habitantes y un espacio digno para el transporte público lo hagan de manera segura y protegiéndose de las inclemencias del clima y se entregó una de las calles más extensas de empedrado con 2 mil 58 metros cuadrados de piedra braza.
En Tepozoyucan y Jagüey de Téllez, se entregaron pavimentaciones de concreto hidráulico en su primera etapa, de las calles: Niños Héroes y Progreso Social, con la construcción de 2 mil 447 meros, la rehabilitación de un muro de contención con barandal, drenaje sanitario, cunetas y 500 m de banquetas y guarniciones de las calles.
Ramírez Oviedo, aseguró que durante su gestión seguirá invirtiendo en este tipo de obras, que son las más sentidas para las localidades, beneficiando a las familias en temas de pavimentación, drenaje, agua potable y electrificación.
Por último, se dio paso a la obra de pavimentación en la Calle del Parque, del Sector 6, en la que se realizaron trabajos por 3 mil 623 metros, estos esfuerzos se suman a la lista de compromisos cumplidos, reafirmando que seguirá atendiendo demandas para lograr la transformación del municipio.