Arturo G. Alanis. San Salvador.- La regidora Gerogina Z fue acusada, por presuntamente agredir a una servidora pública de Turismo Municipal, durante reciente manifestación de protesta, realizada por habitantes de Santa María Amajac.
La afectada Esmeralda L, ventiló de manera pública que ya presentó una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), destacando su preocupación ante posibles represalias.
Por esa razón, solicitó apoyo y protección a las autoridades competentes, para salvaguardar su integridad, dejando en claro que responsabiliza a Georgina Z en caso de que sufra cualquier atentado contra su persona o patrimonio.
“Temo por mi seguridad, por eso decidí alzar la voz. No quiero que esta situación quede impune ni que otras personas pasen por lo mismo”, señaló la funcionaria municipal, mediante redes sociales.
La denunciante manifestó que su intención no es solo recibir justicia para su caso sino también prevenir que otros empleados del Ayuntamiento sufran cualquier tipo de abuso por parte de funcionarios o representantes populares.