El Club Pachuca volverá a tener representación en el All Star Game 2025 entre la Liga MX y la MLS, gracias a la convocatoria del joven mediocampista Elías Montiel, quien forma parte del grupo de 28 jugadores que se enfrentarán a lo mejor del fútbol estadounidense el próximo 23 de julio en Austin, Texas.
Montiel, originario de Tula de Allende, fue incluido en la lista final como uno de los mediocampistas elegidos directamente por el técnico André Jardine, quien dirigirá al combinado mexicano tras haber ganado el Balón de Oro al Mejor Técnico de la temporada 2024-2025.
La presencia del juvenil tuzo mantiene la tradición del club hidalguense en esta clase de vitrinas internacionales.
El All Star Game se celebrará en el Q2 Stadium, casa del Austin FC, a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), donde Montiel compartirá vestidor con figuras consolidadas de la liga como Luis Malagón, Henry Martín, Sergio Ramos, James Rodríguez y Alexis Vega, entre otros.
La lista completa incluye a jugadores de América, Cruz Azul, Toluca, Monterrey, Tigres y ahora también Pachuca, que aunque tuvo una campaña discreta en el año futbolístico, sigue proyectando talento desde su cantera.
En años anteriores, los Tuzos han aportado nombres como Nicolás Ibáñez, Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Luis Chávez y Salomón Rondón.
El llamado de Elías Montiel representa un premio al esfuerzo individual y una oportunidad invaluable para mostrarse ante la élite del fútbol norteamericano. Para Pachuca, significa seguir sembrando futuro en torneos de alto perfil y para la Liga MX, mantener su esencia joven y competitiva frente a una MLS cada vez más ambiciosa.