Juan Manuel Pérez. Francisco I. Madero.- Un ataque armado se registró en la localidad de Bocamiño, donde sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra los ocupantes de una camioneta particular, provocando heridas graves a un hombre de 63 años, que conducía el vehículo.
Los agresores, que se desplazaron en al menos tres motocicletas, interceptaron la unidad Volkswagen Amarok, placas de Hidalgo, y dispararon en repetidas ocasiones. A pesar de las lesiones, el conductor logró huir del lugar del atentado y condujo hasta una clínica particular en Actopan, donde solicitó auxilio y lo atendieron de los impactos que presentaba en varias partes del cuerpo. Debido a la gravedad de su estado de salud, más tarde fue trasladado a la capital del estado para recibir atención especializada.
Una mujer que lo acompañó durante el ataque no resultó herida, pero sufrió una severa crisis emocional tras presenciar el episodio violento.
Elementos de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron al nosocomio para recabar los primeros testimonios y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.