Juan Manuel Pérez. Tecozautla.- La salida del camino y volcadura de una camioneta de carga se suscitó en la carretera que conecta al municipio de Huichapan, justamente en las curvas de San Miguel Caltepantla.
La camioneta Ford F-550, color blanco de tres y media toneladas, salió del camino y terminó su loca carrera volcada sobre el acotamiento, dejando regada la carga de material para construcción.
Tras el accidente al lugar acudieron los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, quienes brindaron ayuda a los ocupantes de la unidad siniestrada, indicando que por fortuna solamente resultaron con algunos golpes y raspones.
El área fue acordonada por las autoridades municipales para evitar riesgos mayores, mientras se llevaban a cabo el retiro de la unidad sin mayores complicaciones.
Las autoridades locales aprovecharon para recordar a los conductores la importancia de respetar los límites de carga y conducir con precaución, especialmente en caminos con alto tránsito de vehículos pesados.