Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proponen atender adicciones con perspectiva de género
    • Evocan en el Congreso el legado histórico del pulque
    • Evaluarán fumigaciones contra de mosco Cúlex 
    • Preserva el INAH sitios históricos de Alfajayucan
    • Proponen una reforma para frenar violencia en transporte 
    • IEEH promueve los derechos políticos de mujeres indígenas
    • Refrendo vehicular 2025 supera 290 mil trámites 
    • UAEH fija límite de ingreso a prepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Policías y trabajadores trabajan bajo protesta

    Policías y trabajadores trabajan bajo protesta

    17 junio, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Francisco I. Madero.- Trabajadores sindicalizados y oficiales de la Policía Municipal colocaron lonas a las afueras del apara manifestar su inconformidad y anunciar que, trabajan bajo protesta.

    El sindicato “Unión y Progreso de Trabajadores al Servicio del Municipio de Francisco I. Madero”, dirigió una lona al gobernador Julio Ramón Menchaca Salazar como al pueblo donde acusan a la presidenta municipal, Maricela Hernández Lugo, de prepotencia, negligencia y eliminar prestaciones laborales sin justificación legal ni diálogo.

    «La presidenta se escucha en procesos legales ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, pero ni siquiera se presenta a las audiencias. Esta omisión no sólo viola los derechos laborales, también pone en riesgo la estabilidad financiera del municipio», denuncia el sindicato.

    Mientras el edil presume que su administración «marcha de maravilla», la realidad en las calles es otra. La falta de obra pública, el deterioro de los servicios municipales y el descontento generalizado contradicen su discurso.

    Estas declaraciones, lejos de generar confianza, han causado molestias entre los regidores, muchos de los cuales no aprueban sus propuestas al considerarlas de interés personal. La alcaldesa, acusan, gobierna con autoritarismo y sin voluntad de consenso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Evaluarán fumigaciones contra de mosco Cúlex 

    17 junio, 2025

    Preserva el INAH sitios históricos de Alfajayucan

    17 junio, 2025

    IEEH promueve los derechos políticos de mujeres indígenas

    17 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.