Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regularán desde el Congreso estacionamientos públicos 
    • Estacionamiento del CJ de Tepeji, libre de cobro
    • Volcadura en Tepeji derivó de un intento de asalto
    • Conafe Orizatlán impulsa la educación comunitaria
    • Nuevo Centro de Becas en Cardonal
    •  Capacitan a PC Huejutla en atención prehospitalaria
    • Continúan retrasos en obra de Real del Monte 
    • Hay baja afluencia, reportan balnearios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alcalde de Huejutla da apertura a talleres de crecimiento laboral

    Alcalde de Huejutla da apertura a talleres de crecimiento laboral

    15 junio, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El presidente municipal, Alfredo San Román Duval, señaló que este tipo de iniciativas impulsa no solo el crecimiento y desarrollo personal de las y los huejutlenses sino también del municipio.

    En compañía de Kristel Rodríguez Flores, presidenta del Sistema DIF Huejutla, el edil encabezó la apertura del Taller de Refrigeración y Aire Acondicionado, impartido por personal capacitado del ICATHI Plantel Huejutla, en coordinación con el Centro de Capacitación y Desarrollo Familiar Hábitat, a cargo de María Elena Moreno Granados.

    Durante la inauguración, San Román Duval reconoció el interés de 32 hombres y mujeres participantes por aprender un nuevo oficio e invitó a la población a sumarse a los talleres y proyectos que impulsa la administración a su cargo con el firme objetivo de generar oportunidades de crecimiento que impactan de manera directa en la calidad de vida de las familias huejutlenses.

    El taller consta de 40 horas, impartidas durante los sábados de los meses de junio y agosto. Asimismo, permanece abierto el registro para sumarse al curso de Plomería Básica y Mecánica Básica en las oficinas de Hábitat, en el segundo piso del edificio DIF, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estacionamiento del CJ de Tepeji, libre de cobro

    29 julio, 2025

    Volcadura en Tepeji derivó de un intento de asalto

    29 julio, 2025

    Conafe Orizatlán impulsa la educación comunitaria

    29 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.