Arturo G. Alanís. El Arenal.- Comenzó el Programa Municipal de Maquinaria que servirá para dar mantenimiento y rehabilitar caminos en las 26 comunidades que integran esta localidad, con el objetivo de hacer más eficiente y segura la movilidad de habitantes y mercancías.
Informó el presidente municipal Jensen Benoni Oropeza Pérez que las acciones iniciaron este lunes 26, en el barrio de La Sala de la comunidad de San José Tepenené, una de las más grandes de la localidad y por la que atraviesa la carretera federal México-Laredo.
Destacó el alcalde el compromiso y respaldo de integrantes de la asamblea municipal en estas acciones, así como la coordinación con delegados comunitarios que han planteado ante el ayuntamiento la urgente necesidad de contar con vías de comunicación más dignas y seguras.
«Hoy, con gran entusiasmo damos inicio a la restauración de caminos, en el barrio de La Sala, significando un paso importante hacia el bienestar y desarrollo de nuestra gente. Y no vamos a parar hasta que terminemos este trabajo en San José Tepenené», puntualizó Jensen Oropeza.
Y consideró que «los verdaderos cambios suceden en nuestro pueblo cuando todos trabajamos en unidad, autoridades del Ayuntamiento, delegados, comisariados y habitantes en general».
