Juan Manuel Pérez.- A través de su cuenta de la red social de Instagram, la usuaria mariferobls denunció públicamente una agresión sufrida mientras celebraba su cumpleaños en el bar Mentiras Zona de Despecho, ubicado en el Parque Hidalgo.
De acuerdo con su testimonio, al finalizar la visita al establecimiento, el grupo con el que se encontró notó un cobro excesivo en la cuenta. Su hermano comenzó a reclamar y, según narra, uno de los elementos de seguridad del lugar lo sujetó fuertemente de los brazos para retirarlo.
La situación escaló violentamente en la parte exterior del bar, donde presuntamente trabajadores de un negocio aledaño llamado Carbonaro, junto con otros individuos, comenzaron a golpear a su hermano y a su pareja sentimental. La denunciante relata que también fue agredida al intentar defenderlos.
“El único apoyo que recibí de la policía fue que me dijeron que subiera toda mi evidencia a TikTok para poder hacer algo”, escribió en su publicación.
El texto íntegro que acompaña su denuncia en Instagram comentó “Ayúdame a compartir por favor.
“Esa fue la única solución que los policías me dieron, ya que las personas que golpearon se encerraron en el lugar @mentiras.zonadespecho
“Ayer 24 de mayo fui a celebrar mi cumpleaños a @mentiras.zonadespecho. Al finalizar nos dimos cuenta que los meseros estaban cobrando de más en la cuenta, mi hermano comenzó a reclamar y cuando volteo uno de seguridad se lo estaba llevando, sujetándolo fuerte de los brazos.
“En la parte de afuera comenzaron a golpearlo, se unieron los trabajadores de al lado “Carbonaro” y otros tipos, comenzaron a patear a mi hermano y mi novio entre todos. Yo, al querer defenderlos, un tipo igual me golpeó en la cabeza y me caí.
“Sí fue la policía y lo único que hicieron fue decirme que subiera toda mi evidencia a “tik tok” para poder hacer algo.
“Por favor ayúdenme a compartir este lugar no se puede quedar así. @mentiras.zonadespecho”.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte del establecimiento ni de las autoridades correspondientes.