uan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un violento asalto fue reportado sobre la autopista México–Querétaro, a la altura de la colonia Santiago Tlapanaloya, donde un grupo de sujetos despojó a un conductor de su unidad de transporte de carga y posteriormente lo arrojó a una barranca.
De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:45 horas, cuando el operador del vehículo, Ángel “N”, de 60 años, se encontraba descansando en la gasolinera Sonia y Hermanos (ES14596), cuando fue sorprendido por delincuentes que lo obligaron a mover el tractocamión y posteriormente lo abandonaron herido en un barranco cercano, desde donde pidió auxilio.
La unidad robada es un tractocamión con remolque de pirámide color blanco, modelo 1993, con placas 866UH2 del servicio público federal. El transporte había salido de Morelia con destino a la Ciudad de México y viajaba sin carga.
Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias y generaron la movilización de elementos de seguridad y rescate hacia donde quedó abandonado el conductor.