Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un incendio provocado abarco con un deshuesadero de tractocamiones ubicado en el camino viejo a la comunidad de El Carmen movilizando a cuerpos de emergencia del municipio.
Aparentemente el siniestro donde las llamas iniciaron en un terreno con la quema de basura se amplió a la hierba seca y al pasto seco, extendiéndose rápidamente hasta alcanzar piezas de fibra de vidrio y una cabina dentro del predio.
Gracias a la pronta respuesta de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil y Bomberos, se logró evitar una afectación mayor.
Para sofocar el incendio, se utilizaron aproximadamente nueve mil litros de agua. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también acudió al sitio para atender fallas en el suministro eléctrico derivadas del incidente.
La Dirección de Protección Civil Municipal agradeció la coordinación con otras corporaciones de seguridad y reiteró su compromiso de velar por la integridad de la población y prevenir riesgos en situaciones de emergencia.