Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detienen a pareja que tiró a la basura a bebé

    Detienen a pareja que tiró a la basura a bebé

    8 mayo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan M. Pérez. Apan,- Un hombre y una mujer fueron detenidos por tirar un recién nacido a la basura, lo que se denunció mediante una llamada al 911, que puso en alerta a las autoridades, indicado que en la localidad Ampliación Loma Bonita, una pareja tiró en una bolsa el cuerpo de un neonato.

    Protección Civil Municipal acudió al lugar y al abrir la bolsa, corroboraron que se trataba de un cuerpo, plenamente desarrollado, que presentaba varios meses de gestación; dieron parte al Ministerio Público para iniciar el levantamiento del parte informativo, interrogaron a las mujeres que levantaron el reporte, quienes dieron la descripción de la pareja.

    Los oficiales se dieron a la tarea de buscarlos por las calles y colonias cercanas, encontrado a la mujer, la cual vestía una playera de tirantes color gris, y que se encontraba parada frente al auto hotel “Terrazas” La inculpada M.G.G.C. de 22 años, al ser interrogada, aceptó los hechos por lo que se le acusaba.

    Mientras, en una de las calles se localizó a un masculino quien correspondía a la descripción dada, el cual vestía una sudadera de colores, el cual, al ver la presencia de los uniformados, se alteró provocando una riña. Por lo que fue detenido por alterar el orden público, una vez asegurado, respondió al nombre de F.B.S., de 27 años de edad.

    Una vez localizada la pareja, ésta fue puesta a disposición del Ministerio Público Investigador, quien se encargará de iniciar la respectiva carpeta de investigación por los delitos correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025

    Abandonan camioneta repleta de “Huachicol” 

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.