Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere mujer atropellada 
    • Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.
    • Presidente del TEEH a favor de plurinominales
    • Congreso apoya el proceso de Revocación de Mandato
    • Sitmah fortalecen la movilidad inclusiva 
    • Presentan a Turismo Centro Gastronómico
    • Preparan el informe de San Agustín Tlaxiaca
    • Informes municipales casi listos, en aparente calma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Locales pagarán menos en El Tephé

    Locales pagarán menos en El Tephé

    20 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Ixmiquilpan.- Los habitantes del municipio tendrán posibilidad de acceder con tarifa preferencial al Parque de Diversiones Acuáticas El Tephé, adelantó el presidente del Consejo de Administración de este desarrollo turístico comunitario, José Huerta Vite, señalando que esa estrategia con sentido social comenzará este año.

    Explicó que muchas familias no tienen posibilidad de pagar el precio de entrada, que es de 230 pesos en vacaciones, no obstante que es de los más económicos, mejores y seguros del país, pues en parques similares del estado de Morelos alcanzan los 350 y 400 pesos.

    Subrayó José Huerta que por esa razón los asociados de El Tephé resolvieron analizar aquella estrategia, para que quienes sean habitantes de las diferentes comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses puedan ingresar al parque pagando menos y disfruten la riqueza natural de sus aguas termales de 36 grados.

    “Queremos que la gente de Ixmiquilpan se sienta orgullosa de este desarrollo, que estén contentos de poder presumir este complejo turístico comunitario, que está dentro de los ocho más importantes de México y que lo hemos ido construyendo un grupo coordinado de trabajo”, destacó.

    Aclaró que el tema no es sencillo, pues requiere de una estrategia debidamente planeada, con logística, pues, como cooperativa o empresa social, “este parque acuático siempre se ha distinguido por innovar y buscar el bienestar de la gente”, por lo cual insistió en que ya están afinando detalles para que los ixmiquilpenses ingresen mediante tarifa preferencial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Juez federal vincula a proceso a Federico S. P.

    11 septiembre, 2025

    Presentan a Turismo Centro Gastronómico

    11 septiembre, 2025

    Preparan el informe de San Agustín Tlaxiaca

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.