Arturo G. Alanís. Ixmiquilpan.- Tras confirmarse que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomó pertenencias de una persona detenida, fue dado de baja, informó el titular del ayuntamiento, José Emanuel Hernández Pascual.
El presidente municipal detalló que el policía cesado previamente enfrentó un proceso de investigación ante la Comisión de Honor y Justicia de la misma corporación, una vez que fue involucrado en posibles actos de corrupción.
Tras reiterar que en su administración no habrá segundas oportunidades, subrayó Emanuel Hernández que no se prestará ni tolerará cualquier acto de corrupción; así que conminó a todos los servidores públicos y empresas que trabajan con la alcaldía a conducirse y trabajar con total honestidad y transparencia.
“Quiero ser enfático ante los ciudadanos del municipio y en repetidas ocasiones lo he dicho y lo justificamos con acciones: no me presto ni me prestaré a actos de corrupción de ningún tipo ni con empresas ni con servidores públicos”, aseveró el alcalde.