Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres años más de transición de Procuraduría a Fiscalía
    • Propone Congreso priorizar al peatón 
    • Registro oficial de pueblos indígenas de Alfajayucan
    • Buscan contribuir a la denuncia ciudadana
    • Talento local brilla en San Felipe Orizatlán
    • Invitan al programa Raíces para el Futuro Epazoyucan
    • Colonia Anáhuac, afectada por un prolongado apagón
    • Construyen parque infantil en El Arenal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Judocas de Hidalgo inician su camino rumbo a la ONC 2025

    Judocas de Hidalgo inician su camino rumbo a la ONC 2025

    10 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El deporte más productivo para Hidalgo en justas multidisciplinarias, el judo, comenzará este viernes su participación en el macrorregional rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2025.

    La sede será Mérida, Yucatán, donde el representante estatal buscará destacar frente a los competidores de la macro-región C. De acuerdo con la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH), el equipo está integrado por 23 atletas que lograron su clasificación tras superar el filtro estatal.

    Este grupo mezcla juventud con experiencia, y entre sus principales exponentes se encuentran las hermanas Kelly, Kali y Karol Olvera, además de Héctor Islas, Daniel y Romina Alcántara, y Mariana Flores, quienes ya tienen trayectoria en escenarios nacionales.

    La actividad se desarrollará del viernes al domingo, con intensas jornadas en las que los judocas de Hidalgo buscarán sellar su pase a la máxima justa nacional organizada por la Conade. La expectativa es alta, ya que el judo ha sido históricamente una fuente constante de medallas para Hidalgo en competencias nacionales.

    Con el respaldo de sus entrenadores y la motivación de representar al estado, nuestros judocas saldrán al tatami en busca de consolidar su lugar entre los mejores del país. El judo, una vez más, levanta la mano como esperanza de éxito para el deporte hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Palmeiras frustra a las Tuzas con un 3-0 en la The Women’s Cup

    20 julio, 2025

    Perrottón Pachuca 2025: 5 kilómetros de solidaridad y compromiso

    20 julio, 2025

    Pumas cayó casa; Pachuca aprovechó errores de Rodrigo Parra

    20 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.