Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Promueve Huejutla inclusión y respeto 
    • Capacitan a Comités de Contraloría Social 
    • Cecyteh Tezontepec impulsa proyecto para cuidar el agua 
    • Revisarán iniciativa del Ejecutivo sobre Catastro
    • Esterilizaron a ochenta peludos en Epazoyucan 
    • Partidos sin claridad al aplicar recursos para mujeres: IEEH
    • El taller de platería, iniciaría en diciembre 
    • Derrame de químico en Parque Industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Se incendia bodega de abarrotes

    Se incendia bodega de abarrotes

    2 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atlapexco.-Un posible cortocircuito género un incendio en una bodega de abarrotes registrada en la localidad de Cochiscuatitla, lo que provoca una gran movilización de voluntarios y de cuerpos de auxilio del municipio logrando sofocar el fuego.

    Los hechos se registraron cuando repentinamente se subió el segundo piso de una bodega de una tienda, por lo que con el apoyo de la ciudadanía y la rápida intervención de personas voluntarias, quienes acudieron con pipas de agua para auxiliar en la emergencia.

    Así como de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos, se logró sofocar el incendio que afectó la bodega del señor Everardo Hernández.

    Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de tiendas de abarrotes, bodegas y misceláneas a revisar periódicamente las instalaciones eléctricas de sus establecimientos, asegurándose de que se encuentren en óptimas condiciones.

    Asimismo, es fundamental mantener una ventilación adecuada abriendo ventanas, ya que el calor generado por refrigeradores y congeladores de bebidas puede representar un riesgo.

    Para prevenir incidentes, les recomendamos tomar las precauciones necesarias y contar con un extintor en cada establecimiento, ya que una respuesta rápida puede marcar la diferencia en una situación de emergencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cinco detenidos por robo a Coppel

    27 junio, 2025

     Localizan vehículo baleado en Tula

    27 junio, 2025

    Volcadura: 3 lesionados, 2 son menores de edad

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.