Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Vía Libre, 25 años
    • Tuzas van por su revancha contra el América en final del C-2025
    • Daniela Santander apunta al oro en el Panamericano de Dodgeball
    • El estado de Hidalgo encara con cautela la Olimpiada Nacional 2025
    • Protesta en Tepeji; piden obras y transparencia 
    • A Semarnath dos crías de tlacuache de Huasca
    • Renta de oficinas cuesta más que modernizar instalaciones
    • PRI Hidalgo riesgos por el control de medios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Capturan banda dedicada al robo de vehículos; asalto frustrado

    Capturan banda dedicada al robo de vehículos; asalto frustrado

    2 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Fueron capturadas tres personas, parte de una banda, dedicada al robo de vehículos en la zona metropolitana de la ciudad capital por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la

    Agentes estatales fueron alertados mediante Central de Radio sobre el robo de un automóvil Nissan Versa, color gris, en Paseos de Chavarría, y que uno de los involucrados viajaba a bordo de vehículo Chevrolet Aveo, color blanco.

    En el operativo, los oficiales estatales dieron alcance a una de las unidades en el bulevar Santa Catarina, donde se logró la captura de AUHV, originario de la

    Ciudad de México, quien tripulaba el auto Chevrolet que contaba con alteraciones en sus medios de identificación.

    En tanto, con la información proporcionada por video patrulleros del C5i, dos mujeres, MPV y JRR, fueron aseguradas en la colonia Matilde luego de impactar el vehículo robado contra un poste de luz.

    De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se realizó una revisión preventiva de las tres personas, en la que se les decomisaron seis envoltorios con presunta marihuana, cinco bolsas pequeñas con polvo blanco y granulado, y cuatro celulares.

    Se resalta que los detenidos podrían estar vinculados con más robos cometidos en diferentes puntos de la zona metropolitana, por lo que se exhorta a la población a que, en caso de reconocer a estos sujetos como probables responsables de otros ilícitos, formalicen su denuncia.

    Finalmente, las personas implicadas, vehículos y objetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para fin de determinar su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a pareja que tiró a la basura a bebé

    8 mayo, 2025

    Desechan acusaciones contra el operador financiero de Gerardo S.

    8 mayo, 2025

    Mujer pierde la vida en accidente de motoneta  

    8 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.