Jesús Castillo.- Ante las festividades religiosas y asueto de Semana Santa el gobierno capitalino realizará operativos para evitar que se venda bebidas alcohólicas en los vía crucis tradicionales, para evitar contratiempos, informó el presidente municipal Jorge Reyes Hernández.
Reconoció que restringir la venta de bebidas embriagantes no es fácil, además de que hay personas que las llevan y sobre eso no se puede tener control, indicó que aun así se vigilaran los distintos viacrucis que ya son tradición en la capital de Hidalgo.
Sobre posibles cobros excesivos de parte del ayuntamiento a los organizadores al evento religioso, el edil lo negó, al asegurar que todo se cobra conforme a la ley de ingresos del municipio.