Juan Manuel Pérez. Actopan.- La Policía de Seguridad Pública Estatal, acudió a un llamado de emergencia tras recibir el reporte sobre el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera estatal Actopan – Progreso de Obregón, a la altura de la localidad El Boxtha.
Al arribar al sitio, efectivos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, cuya identidad aún se desconoce. De acuerdo con el informe preliminar, el cadáver no presentaba señales visibles de violencia y se encontraba en avanzado estado de procesamiento.
Se indicó que el ahora occiso vestía una chamarra deportiva azul y un pantalón de vestir gris y no portaba identificación.
Acto seguido los agentes procedieron a acordonar el área mientras esperaban la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.
Peritos en Criminalística levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del PROFAM, ubicadas en Progreso de Obregón, donde se realizará la necropsia de ley que determinará las causas exactas de su muerte.