Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Cuantiosos daños materiales a un automóvil dejó su choque contra la barra de contención, en la recién inaugurada carretera Real del Monte-Huasca.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Hidalgo, un vehículo Renault Sandero color gris cuyo conductor circulaba en dirección a Pachuca, por el exceso de velocidad perdió el control y terminó impactado contra el muro de contención.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, el hecho generó afectaciones en el tránsito vehicular, provocando largas filas y retrasos para quienes transitaban por la nueva vía de comunicación.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudió rápidamente al lugar del percance para tomar conocimiento y acordonar el área, al tiempo que realizaban las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
Finalmente, una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.