Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian fecha para entrega de primer informe en Tepeji
    • Tula, sin garantía de que no vuelva a inundarse
    • Exigen en Huautla cumplir las promesas de campaña
    • Apan espera 100 mil visitantes este mes 
    • Buscarán construir crematorio animal
    • Revocación: IEEH recibe solicitudes y capacita
    • PAN a Morena: afiliación requiere responsabilidad
    • Harán el estudio para el teleférico 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»“Pachuca busca mayor solidez para el cierre del C-2025”: Almada

    “Pachuca busca mayor solidez para el cierre del C-2025”: Almada

    9 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Almada, técnico del Pachuca, reconoció que, a pesar del empate 1-1 ante Mazatlán, el equipo sigue en proceso de mejora de cara al cierre del torneo Clausura 2025.

    Aunque los Tuzos dominaron la posesión del balón, el entrenador uruguayo destacó que deben mejorar en la claridad y definición en los momentos decisivos, ya que, a pesar de generar varias ocasiones, no lograron concretarlas.

    “El equipo mostró entrega, pero nos faltó más volumen de juego y certeza en la definición. Nadie erra un gol queriendo, son situaciones que debemos mejorar», expresó Almada, subrayando que la tarea más urgente es mejorar la capacidad de concretar las oportunidades.

    A pesar de la posesión y el dominio en las jugadas peligrosas, el Pachuca no encontró los espacios suficientes para desarticular la defensa de Mazatlán, que se mostró bien plantada en su campo. Almada resaltó que, aunque hubo momentos buenos en la creación de jugadas, faltó claridad en algunos sectores de la cancha.

    Una de las pocas buenas noticias de la noche fue nuevamente John Kennedy, quien anotó el gol del empate y alcanzó los ocho goles en el torneo, consolidándose como uno de los jugadores más importantes del equipo.

    En cuanto a la ventana de transferencias para el Mundial de Clubes, el entrenador mostró apertura a reforzar el equipo: “Si podemos reforzarnos, lo haremos, pero estamos enfocados en el torneo», dijo Almada, dejando claro que buscarán nuevas incorporaciones que fortalezcan al equipo en la recta final del torneo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jesús Antonio Cano clasifica al selectivo rumbo a Santiago 2025

    9 septiembre, 2025

    Uriel Gómeztagle vuelve al tatami en la Copa Presidente de Lima

    9 septiembre, 2025

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.