Sorpresiva fue la reaparición de la ciclista olímpica de Hidalgo, Daniela Campuzano en el Campeonato Nacional de MTB, celebrado este domingo en Tezontepec de Aldama.
Dani participó en la prueba de cross Country, donde conquistó el primer lugar, demostrando su capacidad y su ilusión de prepararse en este evento, del que dijo no se podía perder, después de más de un año de estar inactiva y convertirse en mamá.
Acompañada de su esposo Octavio Chetto, coincidieron en señalar que no han definido si competirá de manera oficial o sólo fue el gusto de tomar parte de manera espontánea en este evento.
Lo que sí queda claro, es que para los mismos competidores y aficionados fue un gusto ver en acción a la corredora de Hidalgo, mostrando su amor por el ciclismo, aunque la duda de si lo hará de manera oficial queda en el aire.
Gerardo Langarica, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, comentó por su parte que “fue la cereza del pastel la participación de Daniela Campuzano que ganó, ella llegó hasta la parte de la competencia”.
Por su parte Marco Antonio Ríos, se mostró muy contento por la presencia de Dani, mencionando la bienvenida de los competidores, directivos y afición, que tuvimos la oportunidad de ver a una figura en acción en la Copa Nacional de MTB.