Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo el decomiso de contenedores de distintas capacidades, con aproximadamente cinco mil 400 litros de combustible y dos camionetas.
Los hechos se registraron en la comunidad de Ocampo, Atotonilco de Tula, donde los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia y detectaron a una camioneta color blanco con una caja seca que contaba con reporte de robo.
Derivado de la inspección al interior del vehículo, fueron encontrados tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 90 por ciento, logrando asegurar dos mil 700 litros de líquido hidrocarburo.
En otro punto, mediante recorridos de seguridad sobre la carretera México – Tuxpan a la altura de la comunidad de Las Lajas, en Santiago Tulantepec, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos mil 700 litros de hidrocarburo hallados en el interior de una camioneta tipo vagoneta, que transportaba 15 tambos con capacidad de 200 litros cada uno, abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.