Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Irma Godínez Benítez solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo de regidora, que asumirá su suplente Pamela Elideth Ramírez Rubio, significando el primer cambio al interior de la asamblea municipal desde el comienzo de la presente administración local.
Irma Godínez, militante Partido Acción Nacional (PAN), logró la regiduría mediante la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo, también integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), durante los pasados comicios para renovar el ayuntamiento.
Según reportes, Godínez Benítez presentó su solicitud de licencia ante la Oficialía Mayor del ayuntamiento, desconociéndose los motivos de la separación del encargo popular, mismo que desempeñaba sin mayor trascendencia, pues no hacía públicas sus actividades.
Para la próxima sesión extraordinaria de la asamblea municipal se tiene previsto el análisis y aprobación de aquella solicitud de licencia, así como llamar a la regidora suplente, Pamela Ramírez, para que tome posesión de esa representación popular.