Jesús Castillo.- El viernes 28 de febrero es el último día para que las personas con alguna discapacidad se registren y reciban el apoyo que otorga el gobierno federal.
De acuerdo con la delegación de los Programas del Bienestar en la entidad, las personas podrán registrarse si tienen entre cero y 64 años.
Las personas, madres, padres y/o auxiliares pueden acudir a los Módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.
Para conocer fecha de registro y ubicación de estos módulos, pueden consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar.
El delegado de Programas para el Desarrollo, Abraham Mendoza Zenteno, reiteró la invitación para que acudan a alguno de los 97 módulos instalados en los 84 municipios del estado de Hidalgo, de acuerdo con la fecha que les corresponda, para evitar aglomeraciones y se les brinde un trato adecuado.
Finalmente, reiteró que es importante que las personas que acudan tengan sus documentos en orden para garantizar una correcta incorporación, enfatizando la importancia de presentar la constancia de discapacidad emitida por alguna instancia de salud pública.