Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- No habrá sanción y menos inhabilitación en contra del secretario de Seguridad Pública municipal,Jorge Alberto Trejo Terrazas por el Caso Rosaura sucedido el miércoles anterior en Azoyatla, aseguró el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio.
Luego de que una persona allegada a la víctima aseguró que el imputado utilizó una patrulla para amedrentar a la mujer, días antes de ser asesinada, señalamientos que negó el edil y pidió se presenten las denuncias correspondientes.
«Invitamos a que se haga la denuncia correspondiente porque si no tenemos una denuncia pareciera que es una acusación que se hizo al aire», aseguró. De la misma manera, negó que el hoy imputado por el multihomicidio haya sido un policía en activo y sostuvo que él mismo presentó su renuncia antes del multihomicidio.
El alcalde comentó que dos expolicías más han sido dados de baja por faltas administrativas en lo que va de su administración, y reiteró que los exámenes de control y confianza los aplica el gobierno federal.