Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Una balacera registrada en los límites de la colonia Virreyes y La Providencia culminó con la ejecución de un hombre, intentó huir, pero fue alcanzado por sus agresores mientras conducía su automóvil.
El ataque a balazos sucedió en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San José Palacios, en los límites de Epazoyucan y Mineral de la Reforma. De acuerdo con los reportes, recibió múltiples impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó dentro de un automóvil Chevrolet, gris, en el que aparentemente intentaba escapar de sus agresores.
Al escuchar las detonaciones, habitantes de la comunidad alertaron a las autoridades a través de las líneas de emergencia; policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron al sitio.
Encontraron el cuerpo sin vida, con varios impactos de bala, fue acordonada la zona e iniciaron los peritajes correspondientes.