Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La venta indiscriminada de bebidas embriagantes ha llevado a las autoridades municipales a verificar establecimientos de autoservicio que operan como cantinas, siendo clausurados a partir de la actual administración.
Tal es el caso de dos tiendas de autoservicio con razón social “El Punto”, ubicadas en la colonia Colalambre y en la colonia Tres Cruces, que fueron clausuradas este domingo 9 de febrero por el área de Reglamentos Municipales por no contar con licencia de venta y vender bebidas embriagantes como si fueran cantinas.
Las autoridades de Reglamentos Municipales han llevado a cabo inspecciones desde el inicio de esta administración y han encontrado muchos establecimientos que no cuentan con licencia para laborar, mientras que los comercios pequeños están trabajando de forma reglamentaria.
Las autoridades mencionaron que las inspecciones continuarán, ya que existen quejas de muchos establecimientos, principalmente donde se ubican gasolineras que expenden bebidas embriagantes a altas horas de la madrugada.