Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Como lo anunció el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual, dio seguimiento a sus reuniones con los nuevos delegados de comunidades, barrios y colonias, a fin de trazar una agenda de trabajo conjunta para el ejercicio 2025, así como definir las reglas sobre próximas audiencias en las que serán atendidas las urgencias sociales.
En este segundo encuentro, realizado el miércoles 5, el alcalde aseguró ante las autoridades auxiliares participantes que su administración seguirá priorizando un diálogo directo y respetuoso con cada una de las comunidades, “donde todos serán escuchados”.
Eso sí, dejó en claro que hay marcada diferencia entre lo deseable y lo posible, pero su compromiso es y será enfocar esfuerzos y trabajo para atender necesidades básicas y esenciales, en busca de mejorar la vida de las familias ixmiquilpenses.
Igual subrayó que la recuperación del tejido social y el fortalecimiento de las relaciones humanas son otros temas de sumo interés que ya atiende su administración, por lo que pidió a los delegados que se sumen de manera proactiva a las estrategias diseñadas exprofeso.
En este encuentro destacó la participación del secretario municipal, José Manuel Zúñiga Guerrero, lo mismo del titular de la Secretaría Técnica de la alcaldía, Jaime Rosales Azuara, encargados de coordinar este tipo de encuentros, así como de exhortar a los delegados para que ejerzan su responsabilidad en apego a lineamentos legales.