Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regular la representación proporcional: Marco Rico
    • Rinde Tania Meza E. su primer informe legislativo
    • En Hidalgo 70% con salarios debajo de la línea de pobreza
    • Lluvias retrasa saneamiento en El Chico
    • Integran sociedad de alumnos en la UPT
    • Pepenador ocasiona incendio en basurero
    • Escapó por la puerta falsa
    • Camión de Coca-Cola se incendia en la Montaña
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Acusan fraude en gimnasio

    Acusan fraude en gimnasio

    29 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Clientes del gimnasio “Energy” ubicado en Plaza Gran Patio, denunciaron que dicha empresa no cumplió con el contrato de servicio, ya que desde hace algunas semanas no cuenta con agua y energía eléctrica por ende las áreas que ocupan este insumo dejaron de funcionar.

    Con un documento que pegaron en la puerta de entrada dice “el usuario podrá hacer uso del tiempo que resta su membresía anual uniclub en Energy WTC en Ciudad de México y se otorgarán tres meses adicionales a su membresía”.

    Lo anterior generó disgusto entre los clientes ya que varios de ellos compraron la membresía anual, pese a que la gerencia sabía que se tenían carencias y dificultades desde los últimos meses del año pasado, y que ahora la “solución de la empresa” sea que vayan a la Ciudad de México para hacer efectiva su membresía.

    Por otra parte, otro de los “beneficios” que enlistó el gimnasio y que también golpeó a los afectados fue que se ofreciera un cambio de gimnasio con mensualidad de 200 pesos extras a lo pagado en la membresía.

    Lo que ocasionó que ayer se acumulara una larga fila para solicitar su reembolso, sin embargo, de acuerdo con información que los empleados dieron a los clientes, fue que el reembolso se realizará en los próximos tres meses por lo que solamente emitieron las solicitudes de reembolso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pepenador ocasiona incendio en basurero

    8 agosto, 2025

    Escapó por la puerta falsa

    8 agosto, 2025

    Camión de Coca-Cola se incendia en la Montaña

    8 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.