Ángel Bautista / Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un tráiler y un autobús de turistas fueron retenidos por pobladores de la comunidad de Teacal, al aplicar Usos y Costumbres.
La retención de las unidades fue realizada cuando los vehículos de grandes dimensiones efectuaban maniobras y reventaron cables de energía eléctrica, dejando sin luz a un sector de la comunidad, ante lo que los habitantes solicitaron la intervención de la CFE para que acudiera a reparar el desperfecto, y al esperar un par de horas y no llegar las autoridades, nombró una comisión para que acudieran directamente a las oficinas.
En el trayecto se encontraron con un vehículo oficial de la paraestatal, a cuyo personal pidieron de favor que asistieran a reparar el suministro eléctrico, pero los empleados se negaron al mencionar que se trasladaban a otra zona.
Esto generó molestia entre los vecinos y decidieron retener y trasladar a la fuerza a los empleados de la paraestatal, quienes después de reparar el desperfecto se espera que sean puestos en libertad.
Últimas NoticiaS
- Encuentran dos remolques de pipa abandonados
- Localizan a adulto mayor extraviado
- Balean a trailero en intento de asalto
- Detienen a miembro de grupo delictivo de la CDMX
- Eduardo Bauermann: Motivado por los retos que tiene el Pachuca
- Las Mineras Ceumh, a mantener su paso frente al Unión FC
- Monserrat Colín se prepara para el Panamericano de gimnasia
- Rehabilitan carreteras locales en Cardonal