Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Un fuerte incendio en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) dejó dos camionetas calcinadas, presuntamente relacionadas con actividades ilícitas de robo de hidrocarburo, en un ducto sobre la carretera Tlahuelilpan-Munitepec.
En el lugar del incidente las autoridades identificaron un vehículo tipo Pick Up, placas E65-BAD y una Chevrolet Silverado, modelo 2002, placas NYR-6471, ambos pertenecientes al Estado de México.
A escasos 60 metros de los vehículos se detectó una toma clandestina en ductos de Pemex, lo que refuerza la hipótesis de que las unidades estaban siendo utilizadas para el traslado de combustible robado.
Elementos de Protección Civil Municipal, encabezados por el director Octavio Santiago Domínguez, acudieron al sitio para sofocar las llamas y evitar una posible propagación del incendio.
Las camionetas calcinadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tula de Allende, donde se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Últimas NoticiaS