Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La presidencia municipal anunció el inicio de la rehabilitación de los paraderos de transporte público.
Estas acciones empezaron en paraderos estratégicos, donde se han identificado mayores conflictos, con el objetivo de atender las necesidades más urgentes y dar un ejemplo de lo que se busca replicar en toda la ciudad.
Por lo anterior, personal a cargo exhorta a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, adoptando una actitud responsable y respetuosa hacia los espacios rehabilitados, ya que el objetivo es transformar la imagen urbana y fortalecer el orden en la movilidad; además de mejorar los paraderos, el proyecto incluye acciones para garantizar que el transporte público respete las áreas asignadas y los pasos peatonales, promoviendo una cultura de respeto vial.
Esta campaña integral es orientada a fomentar un entorno más limpio y funcional, en el que tanto conductores como peatones puedan convivir en armonía, señaló el alcalde Alfredo San Román Duval.