Juan Manuel Pérez.- Como parte de las acciones de proximidad social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) regalaron juguetes a niños y niñas de escasos recursos, en el marco de los festejos por el Día de Reyes.
En el recorrido por la capital hidalguense, los agentes adscritos a la Policía Violeta, Unidad Táctica y Sección Pachuca visitaron las colonias Cubitos, La Raza, Europa, Huixmí, 20 de Noviembre, entre otras.
Mientras que, en Mineral de la Reforma, la Policía Estatal acudió a las colonias Azoyatla, Carboneras y La Calera, donde alrededor de 3 mil obsequios se entregaron a los pequeños, quienes agradecieron a los agentes con una sonrisa.
De acuerdo con la dependencia, esta actividad se extenderá a otros municipios del estado durante los próximos días, con lo que sumarán cerca de 6 mil juguetes donados por el personal operativo y administrativo que integra la familia de la SSPH.
Con estas acciones, la Policía Estatal fomenta la participación ciudadana, además de generar un vínculo de colaboración entre sociedad y autoridades para seguir fortaleciendo la noble tarea de salvaguardar a las familias hidalguenses.
Últimas NoticiaS
- Hallan cuerpo en una maleta
- Adictos incendian casa en obra negra
- Desinstalan pista de hielo en Tula sin reponer días
- Dan mantenimiento básico a canal Xochitlán
- Cerradas, calles por obras en Epazoyucan
- Jóvenes Construyendo el Futuro, fue positivo
- Posponen regreso a clases por Juegos Magisteriales
- Se desconocen resultados de la Consulta Infantil y Juvenil