Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un mecánico resultó lesionado por arma de fuego en la carretera Pitula-Ejido Mimila, en los límites con el municipio de Singuilucan, lo que provocó una intensa movilización policiaca.
El incidente se registró cuando oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al lugar, donde entrevistaron a G. M. F., de 55 años, quien relató que dos hombres llegaron al lugar en un vehículo y lo amenazaron con quitarle la vida.
Acto seguido lo golpearon con la culata de un arma y le dispararon, causándole una herida en la pantorrilla derecha. Durante el ataque, también encañonaron a J. E. C. M., de 25 años, hijo del propietario del taller mecánico.
Ambas víctimas identificaron al agresor como un cliente del taller, quien abandonó en el lugar una camioneta Ford Raptor con placas WK5452B antes de darse a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil de Singuilucan auxiliaron al afectado y lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo para su valoración y atención médica.
Las autoridades implementaron un operativo en la zona para localizar al responsable y otros vehículos relacionados, pero esto fue nulo.
Últimas NoticiaS
- Camioneta sale del camino y pedrada lesiona a conductor
- Detienen a sujeto que vendía arma de fuego en tianguis
- Hallan cuerpo en una maleta
- Adictos incendian casa en obra negra
- Desinstalan pista de hielo en Tula sin reponer días
- Dan mantenimiento básico a canal Xochitlán
- Cerradas, calles por obras en Epazoyucan
- Jóvenes Construyendo el Futuro, fue positivo