Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debutarán las Tuzas en la Copa de Campeones W de Concacaf
    • Firman convenio de promoción deportiva la SMSySEH y el InhiDe
    • Belén Santolaya gana oro y suma 24 medallas en la ON
    • Fortalece SEPH infraestructura escolar en San Salvador y Tezontepec de Aldama con más de 2 mdp
    • ITESA realiza primer Encuentro de Consultoría Organizacional en el Altiplano
    • Dan a conocer el cartel del Festival del Paste
    • Nopala por reconocimiento como Best Tourism Village
    • Salud brinda ayuda a los afectados por inundaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»John Kennedy ya se integra a la pretemporada del Pachuca

    John Kennedy ya se integra a la pretemporada del Pachuca

    7 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    John Kennedy, el nuevo refuerzo estelar del Club Pachuca para el 2025, comenzó con fuerza su etapa en la Liga MX al unirse de inmediato a la pretemporada del equipo en Guanajuato.

    El delantero brasileño, quien arribó a México el pasado 2 de enero, ya se encuentra trabajando a las órdenes del entrenador Guillermo Almada, con el objetivo de integrarse rápidamente al equipo y conocer a sus nuevos compañeros.

    Kennedy, quien llega de un complicado 2024 debido a diversos problemas disciplinarios que lo mantuvieron alejado de las canchas, ve en Pachuca una oportunidad para retomar su carrera y recuperar su mejor nivel.

    El atacante, de 22 años, conocido por su potencia y capacidad para marcar goles, es considerado una de las promesas más importantes del fútbol brasileño, y ahora tiene la oportunidad de brillar en el balompié mexicano.

    Con el apodo del Oso, Kennedy se perfila como una pieza clave para la ofensiva de los Tuzos, formando un tridente interesante junto al experimentado venezolano Salomón Rondón y el habilidoso marroquí Oussama Idrissi.

    Este ataque promete generar mucha expectativa en el inicio de la temporada, y John Kennedy tiene la oportunidad de consolidarse como uno de los goleadores de la Liga MX. Sin duda, el delantero brasileño está listo para aprovechar esta nueva etapa en su carrera.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Debutarán las Tuzas en la Copa de Campeones W de Concacaf

    4 junio, 2025

    Firman convenio de promoción deportiva la SMSySEH y el InhiDe

    4 junio, 2025

    Belén Santolaya gana oro y suma 24 medallas en la ON

    4 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.