Jesús Castillo.- La ilusión, la magia, el entusiasmo y los tres Reyes Magos se dieron cita esta mañana de lunes, en la tradicional entrega de roscas de reyes, evento en el que estuvo presente el gobernador Julio Menchaca en la renovada Plaza Juárez de Pachuca.
Fue antes de las 10 de la mañana del lunes cuando el mandatario encabezó la entrega de 8 mil paquetes con rosca y leche, marcando el fin de las actividades decembrinas del gobierno del estado.
Sin un discurso protocolario, el jefe del Poder Ejecutivo, la presidenta del DIF, Edda Vite Ramos, y demás funcionarios estatales entregaron los presentes.
Largas filas se formaron en la explanada de la Plaza Juárez, en la que las familias esperaron para pasar por sus roscas.
Algunos de los pequeños llevaban sus regalos que una noche antes revivieron de parte de los Reyes Magos, mientras que otros esperaban tomarse una fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar.
Tras poco más de media hora, el gobernador Julio Menchaca hizo un recorrido por toda la Plaza Juárez y saludó a los presentes.
Últimas NoticiaS
- Accidente automovilístico deja siete lesionados
- Vecinos golpean y amarran a agresivo sujeto
- Detenido por presunto abuso sexual infantil
- Detienen a tres jóvenes por robo en supermercado
- Feria Nochebuena cumplió como foro económico y cultural
- John Kennedy ya se integra a la pretemporada del Pachuca
- El judo se prepara para un año de expansión y adaptación
- Los arqueros, Ivana y Diego, esperan el selectivo federado