Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Luego de un par de semanas de descanso, reabrirán oficinas de Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasmi) y de la Secretaría de Finanzas, para iniciar las campañas de recaudación de impuesto predial y cobro del servicio.
El titular de Capasmih Roberto Castellanos Monroy dijo que el martes reiniciará la entrega de notificaciones de pago en establecimientos comerciales y viviendas, para para evitar recargos y cortes de servicio.
Los usuarios cuentan con distintas opciones de pago por agua y alcantarillado, acudiendo a las cajas de Capasmih o presentando sus recibos en tiendas OXXO y Banco Azteca o mediante transferencia bancaria.
El área de Finanzas informó a partir del lunes comenzará la recaudación predial 2025 e invitó a realizar pagos anticipados por anualidad, ofreciendo beneficios de descuentos durante el primer trimestre: Enero, 30 por ciento; febrero, 20 por ciento; y marzo, 10 por ciento.
Para personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad y con discapacidad, la administración municipal resolvió concederles un 50 por ciento de descuento, a lo largo del ejercicio fiscal 2025, pero deberán presentar su documentación correspondiente en el área de cajas de cobro
Últimas NoticiaS
- Feria Nochebuena cumplió como foro económico y cultural
- John Kennedy ya se integra a la pretemporada del Pachuca
- El judo se prepara para un año de expansión y adaptación
- Los arqueros, Ivana y Diego, esperan el selectivo federado
- Lento avance en la erradicación de lirio
- Obra pública en Tula por adjudicación directa: CM
- En Orizatlán parten rosca de Reyes de 30 metros
- Amenazan otro bloqueo en la México-Tampico