Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Vecinos de la colonia Capitán Antonio Reyes, zona centro, y Valle del Encinal se encuentran molestos por la gran pestilencia que generan las fugas de aguas negras.
Los quejosos mencionaron que desde el pasado 30 de diciembre existe una gran fuga de aguas negras en la calle Jaime Nunó, colonia Capitán Antonio Reyes; los escurrimientos llegan hasta la zona centro y se perciben malos olores.
Otro punto donde reportaron otra fuga de aguas negras es sobre la calle Palma, de la Valle del Encinal, en que, a pesar de los reportes al área de alcantarillado y saneamiento de Huejutla, no le han dado solución.
Los afectados mencionaron que las fugas debieron ser atendidas de manera oportuna, ya que mucha gente de otros lugares que llegaron de visita se llevaron una mala imagen del municipio.
Los automovilistas y motociclistas aseguran que sus unidades se salpican con estas aguas negras y quedan con olor desagradable, por lo que solicitan al área del ayuntamiento correspondiente que realice la reparación de manera pronta, pues ya son cuatro días con esta fuga.
Últimas NoticiaS
- Tuzas arrollaron 7-1 a Querétaro
- Gustavo Cabral: Un legado de triunfos y transición con Pachuca
- Superar lo hecho en 2024, el reto de pesistas de Hidalgo
- Huasca será sede de la séptima fecha de la GTWS 2025
- Estudiantes dejan escuelas públicas por privadas: SEP
- Pánico, se desbordó el Salto-Tlamaco
- Asalto a transporte público de pasajeros
- Mendoza Bustamante el diputado más faltista