Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»En zona metropolitana se ejecutan mil 799 mdp 

    En zona metropolitana se ejecutan mil 799 mdp 

    11 diciembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En la zona metropolitana se ejecutan mil 799 millones de pesos, en diferentes obras y acciones, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus), Alejandro Sánchez García, en el marco de las rutas de la transformación que encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar. 
    Indicó que, entre Pachuca y Mineral de la Reforma, se tienen planeadas 201 obras públicas, de las cuales 51 están en proceso, 98 están por iniciar y el resto se concluyeron y pese a las molestias por el tráfico que generaron, los beneficios son a la largo plazo, pues se reconstruyen y rehabilitan seis bulevares principales, 50 calles, 24 espacios públicos, además de proyecto de obra y espacios de alumbrado. 
    Al respecto, al hacer uso de la voz el mandatario estatal, enfatizó que existen obras en ejecución en los 84 municipios, lo cual se logró gracias al uso eficiente de los recursos públicos. 
    Puntualizó que estas obras, se vigilarán a través de tres mil comités de Contraloría social, los cuales están conformados por 15 mil ciudadanos de los diferentes municipios sé Hidalgo. 
    Comprometió que el siguiente año la obra pública continuará con el ritmo que se trabajó en los dos primeros años de gobierno, pues el presupuesto se ejerce de manera responsable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 

    18 julio, 2025

    Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.

    18 julio, 2025

    Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.