Juan Manuel Pérez.- Autoridades estatales lograron la detención de tres personas presuntamente vinculadas con el delito de narcomenudeo en la ciudad capital.
Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), implementó un operativo en un domicilio de la colonia La Raza, el cual había sido identificado como presunto punto de venta de narcóticos.
En el lugar fueron intervenidos R. H. G., G. T. P. y E. C. M., a quienes les aseguraron 77 dosis de marihuana, 67 dosis de droga sintética tipo “cristal”, dos básculas de precisión, así como tres motocicletas, dos de ellas con reporte de robo vigente.
Por lo anterior, las personas implicadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.
