Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Revisará se respete precio de boletos de autobuses

    Revisará se respete precio de boletos de autobuses

    4 diciembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Durante la época vacacional de diciembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisará que las línea de autobús del transporte público respeten el precio, horario y tipo de servicio establecido en el boleto.

    Según el ente, el proveedor tiene que ofrecer un seguro que cubra gastos médicos y la indemnización por muerte, en caso de accidente; asimismo, hacerse cargo por la pérdida o daños que sufra el equipaje de las personas pasajeras.

    En caso de un retraso por parte de la línea de autotransportes, la o el usuario podrá tomar la decisión de no viajar derivado de esta causa, y tendrá derecho a solicitar su reembolso.

    Por ello, la Profeco enfatiza la importancia de conservar el comprobante del servicio por el viaje, para hacer alguna aclaración.

    El boleto de viajero debe contener la razón social, fecha del viaje, número de asiento, origen y destino, precio total y tipo de servicio

    En caso de que ocurra algún contratiempo, la Procuraduría pone a su disposición el Teléfono del Consumidor, 55 5568 8277 o al 800 468 8722, así como el correo electrónico [email protected].

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 

    18 julio, 2025

    Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.

    18 julio, 2025

    Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.