Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reprograman concierto de la Marca  Registrada
    • Someten a inspección polvorines de Santiago
    • Fortalecen participación política de las mujeres
    • Festival de la Enchilada preparan en Mixquiahuala
    • Respalda el SNTE a maestros regidores
    • Realizarán registro de personas en la entidad 
    • Rehabilitan alumbrado público en Pachuca 
    • Bloquean el relleno sanitario de El Huixmi 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Economía»Semana Mujer MiPyME 2024

    Semana Mujer MiPyME 2024

    19 noviembre, 2024 Economía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- La Semana Mujer MiPyME Hidalgo 2024 que se efectuará del 25 al 29 de noviembre permitirá crear redes de contacto para hacer alianzas entre las participantes, generar ventas y fomentar el crecimiento económico en la entidad, porque será punto de encuentro digital para empresarias, emprendedoras, profesionales.
    Así lo dieron a conocer el subsecretario de Fomento Económico, Horacio Ríos Cano y el secretario de Desarrollo Económico Carlos Henkel Escorza, que dijeron habrá conferencias de reconocidas personalidades para dar orientación e impulsar las empresas; todo transmitido en redes sociales de la Sedeco.
    Asimismo, se explicó habrá un foro comercial en el que se podrán realizar compras y ventas; para participar no habrá un costo, por lo que las interesadas deberán registrarte en el enlace.
    Entre las ponentes que formarán parte de la Semana Mujer MiPyME Hidalgo 2024 se encuentran Adriana Alanís, Italia Almeyda, Arleth Rocha Hernández, así como María Araiza con diferentes temáticas. Carlos Henkel señaló que se busca apoyar a que las mujeres logren alcanzar el éxito, además recordó que este evento se realiza desde hace tres años y ha dejado resultados positivos. Dijo que en las ediciones pasadas han participado un gran número de mujeres; “hoy ya tenemos muchísimos registros, más de mil” de diferentes regiones del estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    20 mdp para 2026 para los mercados 

    29 agosto, 2025

    Empresarios rusos interesados en invertir 

    26 agosto, 2025

    Los centros de abasto generan miles de empleos

    24 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.