Jesús Castillo. Epazoyucan.- El ayuntamiento modificó su presupuesto para redireccionar un millón 500 mil pesos a las celebraciones del Día del Músico, feria patronal de San Andrés Apóstol y encendido del árbol de Navidad en la cabecera municipal.
En sesión de cabildo se puso a consideración la modificación de la partida de «edificios no habitacionales», por un total de un millón 500 mil pesos, para destinarlo a gastos del orden social, el cual fue aprobado por los asambleístas.
Durante su participación, el alcalde Carlos Montaño dijo que no se incluye en esta modificación los gastos para las actividades de Día de Reyes del siguiente año, por lo que más adelante, dijo, podría haber otra modificación al presupuesto.
Los regidores solicitaron que en los siguientes días se convoque a una mesa de trabajo para determinar qué incluye el gasto redireccionado para la feria patronal, la cual se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
Cabe señalar que el Día del Músico se realizará el 22 de noviembre en la demarcación y en breve se dará a conocer la cartelera oficial.
