Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Autoridades municipales hicieron el compromiso de dar continuidad al programa Mi Bk y regularizar pagos atrasados, resultado de acuerdos con representantes de padres de familia, quienes hace algunos días realizaron una manifestación de protesta porque les habían suspendido ese tipo de apoyos por indicaciones del alcalde Alberto Basilio González.
Fuentes del ayuntamiento precisaron que por petición de paterfamilias no será suspendido dicho programa dirigido al alumnado con mejores promedios, pero de escasos recursos, de las diferentes escuelas primarias comunitarias tasquillenses, además, en el corto plazo serán regularizados los apoyos económicos.
No precisaron el monto económico, pero refirieron que las becas atrasadas correspondientes al segundo cuatrimestre del presente año serán entregadas en diciembre, mientras que los apoyos del tercer cuatrimestre serán distribuidos a más tardar el 28 de febrero del próximo año, y de ahí en adelante serán entregados con puntualidad.
Asimismo, aseguraron que serán liquidados los honorarios pendientes de las cocineras que prestan sus servicios en los comedores escolares, y establecieron dos mil 500 pesos a la quincena el monto que les pagarán en lo que resta del presente año, también con la seguridad de que darán continuidad a la distribución de alimentos calientes para el alumnado.
Últimas NoticiaS
- Define la pesista Mónica Saucedo objetivos para 2025
- Hidalgo se prepara para superar los Panamericanos Junior 2025
- Guillermo Almada, por nueva marca de debuts en Pachuca
- Honestidad y transparencia en la aplicación del presupuesto
- Inician cabalgata en Ixmiquilpan
- Regularan a ladrilleras y minas de materiales
- Por negligencia Tula perdería proyecto vial
- Con 2 incendios y una volcadura cerró 2024