Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Tepeji inhibirá asaltos en la México-Querétaro

    Tepeji inhibirá asaltos en la México-Querétaro

    27 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Tania Valdez Cuéllar anunció que si bien la vigilancia y seguridad de la pista México-Querétaro, no es competencia del ayuntamiento, aumentará presencia la policía municipal para contribuir a la disminución de robos y asaltos en ese tramo carretero.
    Esto luego de que el jueves, la diputada federal del Partido Verde, María Luisa Mendoza Mondragón sufriera un intento de asalto a la altura de Santa Ana Azcapotzaltongo, Tepeji, lo que comprobó la queja ciudadana de que en esta zona se cometen por lo menos dos ilícitos diarios.
    La presidenta municipal, señaló que informaron a la Guardia Nacional División de Caminos (GNDC), que mantendrán presencia en la autopista, “quizá sin intervenir, pero sí, haciendo presencia para tratar de inhibir delitos”.
    Usuarios de la carretera federal reportan diariamente entre uno y dos eventos asaltos o intentos de atraco entre Santa Ana Azcapotzaltongo y Corrales, localidades señaladas como focos rojos donde operan bandas delincuenciales dedicadas al robo de transporte de carga. Valdez Cuéllar, descartó un incremento en los delitos, sobre la pista y consideró que los atracos son más visibles porque se les está atacando.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.