Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»SNTE: combate frontal a la violencia contra la mujer

    SNTE: combate frontal a la violencia contra la mujer

    25 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Al conmemorarse el Día Naranja, el secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, estableció que “en Hidalgo, decimos no a la violencia contra las mujeres”.
    Como gremio, hizo un llamado para más respeto para niñas, jóvenes o mujeres adultas.
    El dirigente sindical dijo que el 25 de cada mes es una fecha genera conciencia para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres.
    “En la Sección 15 damos ejemplo del valor que se debe dar a la mujer, no sólo en las aulas y en los centros de trabajo, sino en sociedad misma”, expresó Vargas Sáenz.
    Lo anterior, al recordar que en la última semana tuvo la oportunidad de reunirse con personal del, magisterio de la región de Huichapan, primero, y luego de diferentes municipios del mismo Valle del Mezquital.
    En la nueva historia de la Sección 15, afirmó, los compañeros tienen voz y voto, porque su palabra vale para seguir haciendo del gremio una agrupación fuerte que vela por los derechos de los trabajadores de la educación.
    Delegados sindicales de preescolar, educación indígena e inicial, primaria general, secundaria general, técnicas y telesecundarias fueron escuchados por Said Vargas.
    Posteriormente, dio audiencia a sus compañeros de la base del magisterio, quienes recibieron positiva respuesta a sus planteamientos, como ocurrió en la Sierra y Huasteca de la entidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan familia para 50 menores de edad

    30 mayo, 2025

    Improcedente queja contra Medécigo: TEEH

    30 mayo, 2025

    Reducción a jornada laboral preocupa

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.