Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Avanza el Verde
    • En Pachuca avanza la transformación: Reyes
    • Otra vez regresa Hidalgo sin ganar en Nacional de Beisbol
    • Reto Tecocomulco: ciclismo y naturaleza en una sola ruta
    • Concacaf relega al Pachuca del top ten en el Ranking Concacaf
    • Zona Azul acusa discriminación por parte de gobierno de Tula
    • Nombran titular de la CAAMTROH
    • Destaca en Ixmiquilpan trabajo del gobernador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Pide Nabor Castillo empatía con el atleta a Rommel Pacheco

    Pide Nabor Castillo empatía con el atleta a Rommel Pacheco

    25 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    De director a director y de atleta olímpico a atleta olímpico, Nabor Castillo Pérez, titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), solicita a Rommel Pacheco, quien tomó las riendas de la Conade, ser más empático con el deportista.

    El ex-seleccionado nacional de judo recordó que ambos, en su etapa activa, batallaron justamente por la falta de apoyo durante la pasada administración, de Ana Gabriela Guevara, por lo que, consideró, ahora debe cambiar su acercamiento con el atleta, aunque confía en que el ex-clavadista logre ese objetivo.

     “Él (Pacheco) tiene toda la empatía y las ganas de ayudar al deporte y al mexicano, habrá un gran cambio, lo sé, lo conozco y sé que estará en favor del deporte del país”, detalló.

    En el mismo contexto, Nabor celebró que Rommel sí esté rodeado por las personas correctas, que le ayudarán a qué haya un avance en el desempeño de los seleccionados mexicanos en diferentes disciplinas.

    “Viene trabajando desde hace tiempo, es una persona comprometida con el deporte mexicano y hará un gran papel. Está rodeado por la gente correcta y hará un gran papel”, aseguró.

    Finalmente, sobre cómo tomó el nombramiento de Pacheco, indicó que fue con alegría y tranquilidad, pues ya tenía conocimiento de que optaba por esa posición.

    “Me da mucha felicidad, somos de la misma camada, compartimos los mismos ciclos olímpicos. Lo conozco y sé que habrá un cambio”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otra vez regresa Hidalgo sin ganar en Nacional de Beisbol

    10 septiembre, 2025

    Reto Tecocomulco: ciclismo y naturaleza en una sola ruta

    10 septiembre, 2025

    Concacaf relega al Pachuca del top ten en el Ranking Concacaf

    10 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.