Jesús Castillo. Epazoyucan.- El ayuntamiento aprobó la adquisición de un camión recolector de desechos sólidos, con un costo de dos millones con 657 mil pesos para el beneficio de las diferentes localidades del municipio.
En sesión extraordinaria, el cabildo puso a consideración el dictamen, tras haber sido discutido en la comisión de hacienda, para adquirir el vehículo, cuyo dinero proviene del Fondo General de Aportaciones 2022.
De acuerdo con la síndica, Luz Elena Estrada Ubilla tras haber sido turnado este asunto a la Comisión de Hacienda se analizó y se aprobó usar uso del dinero para adquirir el camión recolector.
La asambleísta pidió que la adquisición se realice en una empresa registrada en el padrón de proveedores del gobierno del estado, ya que se hará uso de recursos estatales.
Por su parte, el presidente municipal, Carlos Montaño aseguró que pese se adquirirá un camión recolector no será posible atender a todas las comunidades, por lo que plateó la posibilidad de comprar otro en un futuro.
