Jesús León.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Alejandro Sánchez Ramírez, pidió que el proyecto del tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a Pachuca esté bien planeado y organizado para que se tenga una repercusión positiva.
En entrevista, aseguró que los resultados con ese proyecto, al igual que la posible ampliación de la carretera México-Pachuca y el saneamiento a Tula, traerá resultados positivos para la zona.
Sin embargo, dijo que se debe tener cuidado en que se realice con una buena ampliación para que se genere una economía positiva y en los menores tiempos posibles.
“Hay que tener mucho cuidado en la planeación, que no se permitan que se establezcan negocios por aquí por allá; que estén planeados, que estén la zona comercial, hotelera, industrial, debe haber una gran ampliación para que esto realmente tenga la repercusión que queremos”, aseguró.
Alejandro Sánchez aseguró que los proyectos “se ven afortunadamente muy positivos, yo realmente lo que deseo, como líder empresarial, es que se dé en los menores tiempos posibles”.